Sabor, innovación y tradición

En Heladería Bolas se aúnan la tradición de los sabores más tradicionales y los más únicos. Además, sólo contamos con productos de primera calidad para ofertar a nuestros clientes una experiencia única en nuestro espacio de calle Orfila (Sevilla).

Heladería Bolas se funda en 2013 por el Maestro Heladero Antonino Parrilla Villar en la búsqueda de traer a la heladería sevillana una Alta Gastronomía en Frío. En el año 2021 la marca Bolas es adquirida por Rocío Cañizares y Marcos Sánchez, quienes siguen la senda del buen hacer en sus recetas (heredadas de Antonino Parrilla Villar) y con mejoras en las mismas, a las que añaden otras nuevas fruto de la experiencia de la Maestra Pastelera y Heladera Rocío Cañizares, quien ha trabajado en restaurantes como Nobu London o en Hoteles de la talla de Mandarin Oriental Múnich y EME Catedral de Sevilla.

Somos diferentes

Bolas sólo emplea ingredientes naturales. Sin químicos, sin siropes, sin toppings. Solo el mejor helado para disfrutar de una creación deliciosa y saludable.

Nuestra diferenciación se basa en un producto de primera categoría. Bolas solo utiliza ingredientes de calidad contrastada. Con una carta de más de 100 sabores permite adaptar la oferta. Evitamos cualquier químico o aditivo que nos aleje de nuestro sello ARTE-SANO.

Nuestro objetivo es crecer y hacer de nuestra Heladería un referente en cuanto a los sabores y la calidad de los productos que se presentan a diario, con producción diaria de un helado cremoso y con cambios continuos en nuestra carta, a fin de ofrecer una experiencia lo más completa posible para todos los paladares.

En nuestro local de la calle Orfila de Sevilla acercamos un producto realizado con un conocimiento profesional del producto y con el máximo celo posible sobre el entorno en el que se lo ofrecemos a nuestros clientes.

Tratamos el helado como un alimento y no como un mero capricho dulce. Creamos experiencias gastronómicas a la altura de los mejores restaurantes. La innovación forma parte de nuestro ADN.

No usamos aceite de palma, ni aditivos, ni chocolates o productos que lo contengan. Más del 55% de fruta en nuestros helados de fresa, mango, melocotón, piña… Usamos quesos y vainilla 100% naturales. Sin polvos, sucedáneos o aditivos de ningún tipo.

El helado es un alimento

El helado ha dejado de ser un producto estacional para consumirse todo el año, tal y como sucede en los países en los que más helado se consume de Europa: Suiza, Suecia y Finlandia.

Bolas elabora recetas heladas tradicionales preocupándose no solo por realizarlas con maestría, sino cuidando también de que sean un alimento saludable y nutritivo. Realiza helados que contemplan diferentes dietas como las altas en proteínas, las sin azúcar o las sin gluten para que todo el mundo pueda disfrutar en Bolas.

Sorbete de Maracuyá

La alta cocina no entiende de temperaturas. Bolas trabaja con la misma exquisitez y profesionalidad que los mejores restaurantes. Experimentamos con sabores sorprendentes y aplicaciones diferentes como la coctelería. La creatividad, la originalidad y la permanente innovación hace del catálogo de Bolas un muestrario de la vanguardia de la cocina en frío.

Contamos con más de 100 sabores elaborados con los mejores ingredientes naturales. Todos ellos son realizados con materias primas que trasladan todo su sabor y textura a un helado gourmet.